domingo, 15 de febrero de 2009

Queridos amigos y hermanos en Cristo,no crean q me olvide de este blog,noooo!!! antes q nada Feliz Año Nuevo,como estan ustedes? espero q bien,yo aqui con tantas noticias p compartir,no les voy a negar q estoy un poquito alejada de mis deberes cristianos,porq la verdad q hace bastante q no asisto a misa y de recibir los sacramentos ni hablar,(asi q pido oraciòn para esta hermana,o mejor dicho esta "oveja descarriada") Bueno paso a contarles: en Noviembre del 2008, estuvimos de mudanza a ntra nueva casa (y ya definitiva),yo no les habia contado,pero en Marzo del año 2008,fuimos bendecidos con una casa y porque digo BENDECIDOS,porq fue asi,no hay otro explicaciòn "razonable",he rezado y he pedido tanto,es mas hice rezar a cuantos se me cruzaron en mi camino y se han prendido velas por esta causa y bue`,parece q los ruegos fueron escuchados,bueno,en el sorteo de nuestra casa tambièn estuvimos con Pablo,mi esposo, acompañados en mi vientre por Mora,(nuestra nueva integrante en la flia),la cual naciò este 5 de diciembre del 2008,sanita y con 3,450 kg por parto natural,la verdad no dejo de dar gracias a Dios y a la Virgen por semejantes MILAGROS en ntras vidas.Apenas consiga el programa de los retiros en Reducciòn de este nuevo año 2009, los publicarè,tengo una "secretaria",q es mi hermana ( Maria de los Angeles) q segura volverà y pronto a nuestro lugarcito en el mundo,como lo es Reducciòn y me los traerà,asi q esten atentos,si? Bueno,quiero dejarles un abrazo de oso en Cristo y muchas bendiciones para ustedes y sus familias. Analia

No hay comentarios: